viernes, 28 de marzo de 2014

Organizar

Hola a todos,

¿Cómo están? ¿Qué tal los cambios de temperatura? A mí... simplemente me dieron en la garganta y tengo un catarro marca diablo, en fin, me fui al médico y después (me queda de camino) entré al Sally para dar una vuelta, me encontré estos discos de uñas para organizar los colores.

Ya llevaba tiempo buscando, en todos lados me ofrecían uñas de muestrario (por acá están de moda todas las postizas de acrílico y pues las garras están a la orden del día), yo quería éstas, para comparar los colores y glitters que tengo y para no andar sacando  el cajón de los esmaltes sin un intento de asesinato de por medio.

¿Cómo organizan sus cosas de belleza? ¿Algún consejo?

Buen viernes :3

2 comentarios:

  1. Hola guapa, cuantos te trae esa rueda de uñas? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, este paquetito traía 10 rueditas cada rueda trae 18 uñas, las compré en el Sally Beauty, la única cosa que ignoro es si allá en España habrá sucursales ya que soy de México y vivo en la capital (caso todo lo de Estados Unidos llega por aquí pero con mucho retardo).

    Saludos :D

    ResponderEliminar