lunes, 19 de mayo de 2014

Bodas y enredos

Hola a todos,

¿Cómo están? ¿Qué tal su día?

Pues yo, ando por aquí, aprovecho que prendí la compu para ver Netflix (>~<) en lo que acodomo y pongo en orden mi habitación. En ocasiones es necesario porque me dan cositas o regalitos y los voy dejando encima del escritorio y cuando me doy cuenta... ya no hay escritorio.
Misteriosamente acabo de descubrir que tengo un buen de maquillaje, esmaltes y cositas que no he utilizado, de manera que tengo mil chuches para hacer revisiones y comentarios y cosas por el estilo. Aún más porque mi tía se casa el sábado, entonces estamos en limpieza total del hogar para recibir a quienes lleguen después de la fiesta, ya que se trata de una ocasión especial, me han hecho sacar mis joyitas de bisutería para ver si puedo prestar alguna... el asunto es que descubrí que tengo más de las que pudiera aceptar o recordar. Les dejo unas fotos para que las disfruten. (y de paso me sugieran con qué puedo usar cada cosa)

 No se emocionen mucho, es mucha bisutería :D
 Tengo una obsesión con las cruces :D
 Y lo dijes bonitos :D
 Cadenas de un lado para otro :D
 Y cosas que no he utilizado ¡Nunca!!!
 Aretes que compré para un desfile de modas (Grecia antigua)
 Pulseras con muchos años.
 Y más pulseras.
Qué chulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario