jueves, 5 de junio de 2014

Amarillo y negro

Hola!!!

Hoy es mi primera vez subiendo una manicura en este espacio, en sí propiamente no sé si puedo llamarla nail art o decorado, cuando veo las manis de otras blogueras muero de envidia y tristeza al ver tantas bellas obras.

Hace poco mi blogguera favorita Fama Rey, del Rincón de Fama, me respondió que me animara a subir mis decorados y por eso, al terminar mi mani, verla y sacarle foto me dije: que sea la primera.

Aquí está: 

Los esmaltes fueron: 219 de Bissú, 732 Rebel graffiti de Revlon y 11138 Black Peark de Fantasy Makers. 
Las líneas las hice con cinta post-it y tijeras de scrapbook, las usé como guías y dieron esos límites bonitos. 
¿Qué tal me quedó? ¿Algún consejo que me puedan dar? Yo estaré muy contenta de leerlos. 

Saludos y besitos xoxox

2 comentarios:

  1. No tengo consejo al respecto, sólo la duda de dónde compraste los dos esmaltes que no son de Bissú, tengo algunos de Revlon pero un lo compré en Estados Unidos y otro en Sanborn's (nada barato).
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelina!!!
      Gracias por visitar mi espacio :3
      Los esmaltes de Revlon me los compró mi mamá en el Walmart de Cuitlahuac (en el DF) y el negro de tumbita lo compré hace mil años en un sanborns recuerdo que fue después de dia de muertos, usualmente me escapo a las ventas nocturnas (o un dia despues) y ponen muchisimo maquillaje en rebaja :3 y en ocasiones muy barato :3

      Eliminar