miércoles, 4 de junio de 2014

Compras rápidas.

Hola a todos: 

¿Cómo están? Espero que bien. Ya es miércoles (más de la mitad :D) y estamos aquí, contentos con todos. El día de hoy les comparto una compra súper rápida que hice en el mercado/tianguis de mi colonia. Pasaba por ahí cuando mis ojos se desviaron al ver esta brochita escondida. 

Es una Brocha de KleanColor (como los esmaltes), es una "fundation brush" (o brocha para base) y me costó $20 pesos (aprox: $1.30 y 1.1 euros). Inmediatamente dije "La compro" y le pregunté a la señora que si me gustaba y quería otra podía conseguirme más, a lo que ella respondió que sí, que le avisara. (*o*)b
Mide aproximadamente 15 cms, tiene un mango de plástico y las fibras son sintéticas y muy suavecitas. 



En cuanto la pruebe, les diré si esta belleza comete su prometido.
 Los que vienen a continuación son dos esmaltes de marca mexicana:

El amarillo es el #219 Amarillo Tulipán de Bissú, como lo dije es una marca mexicana que fabrica maquillaje y esmaltes a precio accesible, la firma es conocida por casi todas las chicas que alguna vez han utilizado un esmalte de uñas, es querido por ser tan barato y colorido.

El segundo es de la marca By Apple, también firma mexicana que tiene como misión llevar los cosméticos a tu bolso sin gastar una fortuna. El tono es el #176 de la línea Deluxe by Apple y es un chocolate muy bello.

Ambos los compré porque en el foro Nailistas, en la sección de Mexicanas, algunas chicas preguntaron cuál era nuestra impresión de estas marcas, y ciertamente, para mí siempre ha sido una relación de amor y odio con ambas ya que tienen, como todas, sus pros y sus contras de manera que he decidido probarlas y darle una nueva oportunidad a los dos. Al final de cuentas también apoyo a nuestras empresas y podemos trabajar y disfrutarlas juntas. 

¿Qué les pareció? 
¿Sabían algo de estas marcas, algo que les atrajo? 
Pues yo me voy a probarlas para ver cómo salen. :D 

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario