miércoles, 23 de julio de 2014

MoYou: Tropical Plates (prelauch)

Hola a todos!!
¿cómo les ha ido? ¿qué tal la semana?
Hoy les traigo noticias calientitas &.&
Acabo de recibir el boletín de MoYou London (las placas de estampado) con el prelanzamiento de su línea "Tropical"

En esta ocasión son 6 placas y su musa inspiradora es Coral, quien te dice que mejor te relajes y te vayas de vacaciones.
Son diseños con motivos tropicales que recuerdan la playa, las vacaciones, el relax :3

La primera es de dibujo completo *0* 

La segunda son diseños para uñas pequeñas
Las de uñas grandes 
Los tucanes, flamencos y más flores 
Diseños de uña pequeña con motivos de plumas *0*, ésta me encantó.
Y la última, muy bella y con patrones creo que también esta puede entrar a la lista de deseos (o espera) 
Son todas por el momento, les han gustado? Creo que las lanzan en buen tiempo, todas estarán disponibles a partir del viernes 25 de julio. 

¿Cómo las ven? 

besos xoxox

2 comentarios:

  1. ¡Me encantaron! Padrísimo e informativo el post :*

    ResponderEliminar
  2. Muy Adhoc con las vacaciones, las plaquitas de tres hileras están padrísimas y como mis uñas son peques pues sí puedo aspirar a ellas ^.^

    ResponderEliminar