domingo, 13 de julio de 2014

Regalo de mi mamá

Hola!!!
Queridos embrujos!!!
¿cómo están?
Yo ando por aquí, de entrada rápida para mostrar dos fotos de los esmaltes que me regaló mi mamá hoy:
Son de China Glaze la mayoría, unos de la colección Tranzitions, unos de glitters, unos de textura y dos colores sólidos ;3 añado dos de kleancolor que compré en el mercado :)


(Disculpen mis fotos todas feas y las etiquetas todas mal quitadas, XD ¿algún consejo para eliminar lo pegajoso?)
Justamente esta semana había acomodado mis esmaltes en cajitas (me urge una cajonera!!!), y había llenado 3, no quise comprar más y estar a dieta de esmaltes (por falta de espacio ò-ó)  así que sólo busqué un café para hacer un mani inspirado en Watchmen :), total, esto no me lo esperaba ;3 y mi semana pintó mejor pues gané en una trivia, cuando tenga el premio les cuento más. 

¿Ustedes reciben regalos? ¿Alguna colección que tengan? :3 
saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario