jueves, 14 de agosto de 2014

Tutorial: Ordena tus cintas para decorar

¡Hola a todas!

¿Cómo están? ¿Qué tal pinta la semana? ¿Han hecho algo bonito en su día? Espero que todas las personas del otro lado del monitor estén bien, sanas y con muchas ganas.

El día de hoy les traigo un pequeño tutorial para ordenar y tener listas para usar las horrorosas y nada amigables   muy lindas cintas/cintilla para decorar (o striping tape en todos los blogs XD). Sí ésas pequeñas diablas que todos vemos en muchísimos DIY/Tutoriales pero que, una vez en nuestras manos, se convierten en una linda bolita digna del arte posmoderno. (Le hablo a la maldita que se ríe de mí y ahora está en el bote de la basura!!!).

¿Qué necesitamos?

* Todas tus cintillas (striping tape)
* Un despachador de cinta adhesiva.
*Un poquito de paciencia 



¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar, tu despachador o dispensador de cinta, debe poder abrirse por la mitad y tener una base que sostenga el rollo de cinta como éste:


Y tus cintas deben tener un centro que permita manipularlas. Cómo éstas: (he visto que este tipo de cintitas es la más vendida, casi todas son universales, sin embargo hay algunas que son más pequeñas o no dejan trabajar bien la tira)


Ya que vimos que ambos materiales son compatibles, procedemos a desarmar el despachador:

 Quitamos la cinta adhesiva (pero no la tires!!!). Te va a quedar un cádaver que vamos a revivir. Este tipo de dispensador, tiene el mecanismo de ensamble, así que vamos a utilizar la parte que tiene el rollo más largo para sostener nuestras cintas.


Saca todas las cintas de su empaque y corrobora que quepan en el despachador.
Localiza el inicio de la cinta y desenrrolla un poco, ésto con la finalidad de descubrir hacia qué lado gira la cinta y hacia dónde debes colocarla. 

Así viene el diurex, entonces
 Así vamos a colocar nuestra cintilla.

Haz lo mismo con las que tengas, según te permita el grosor del despachador. 
Una vez que hayas terminado, vuelve a ensamblar el cádaver no muerto del despachador y te quedará algo así: 

Ahora ya sólo te queda ordenar bien los rabitos de las cintas para que no se te crucen accidentalmente, cortar los excedentes  comenzar a usarlas. :D 


Y esperar que, con la práctica, sea más fácil manipularlas para crear los lindos y maravillosos diseños que tantas nail artists hacen. 

¿Cómo ven? ¿Lo van a intentar? De ser así pueden compartir sus resultados en los comentarios o a mi Instagram , así puedo conocerlas más y seguirlas :) 
Recuerden sonreír y que estén bien. 

Besos :*xooxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario